SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelvo a sentirme limpia, así que no te acerques


Unos diez metros cuadrados de hierba cortada, un pedazo de cielo, la blancura de la nada, el vacío del sentimiento, el remiendo de un pañuelo.

Toda la blancura del mundo la siento ahora en mi pecho burbujeando, preparado para volver a sentir de nuevo otras cosas, tanto oscuras o blancas. Es como tener frente a mí un lienzo recién comprado y enteramente blanco, listo para ser pintado y dibujado. Sólo tengo que extender la mano para acoger con gratitud los colores y empezar a pintar otra historia, otro sentimiento que no comporte congoja e odio mutuo.

Siento que por fin tendré otra oportunidad al alcance de mi mano. Podré librarme un futuro sin depender de nadie y menos de ti.


No vuelvas a querer acercarte a mí. Ahora, lo que menos quiero en este mundo, es volver a tenerte tan cerca y próximo. Estoy a medio camino: ya no me importas lo suficiente.


Por fin he expulsado al gusano infecto de la cobardía de mi vida y dentro de dos semanas la recuperación podrá verse completada gracias a una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario