SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

lunes, 13 de septiembre de 2010

Primer día


Los primeros días son siempre iguales.

Te sientes perdido, sin rumbo y confuso, con un montón de dudas que revolotean por tu cabeza. Hasta mi vientre y mi esófago se resienten...


Supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse a todo lo nuevo. De todas formas, esos pasillos grises y fríos me repelen. Prefiero tenderme en la hierba como hoy, bajo las acogedoras ramas de un pinar ofreciéndome su agradable y familiar sombra.

Ha sido una pena que sólo haya disfrutado de ello unos quince minutos.


Creo que, pensándolo mejor, no podré disfrutar mucho de momentos como estos. Al menos tengo el piano, un buen libro, una libreta especial donde escribir y algo con lo que hacerlo, además de mi soledad.

A ella sí, que quiero conservarla... exceptuando al pino, claro. La diferencia entre ellos es que una no creo que me deje nunca y el segundo, más tarde o temprano, lo hará.
...
¿Es posible querer a un árbol y a su sombra como si fueran una persona?

1 comentario:

  1. El árbol estará siempre ahí. Te da el oxígeno que respiras, te ofrece protección contra el calor, la lluvia, incluso está dispuesto a sacrificar sus ramas si tienes frío. Soportará neumáticos colgados con cuerdas de sus ramas, cabañas en su copa, clavos en su tronco y pese a todo, puedes contar con que estará ahí hasta el día de su muerte.

    ¿Es posible querer a una persona como si fuese un arbol?

    ResponderEliminar