SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pensamientos sueltos, dejados, abandonados

Mmmh... Cada vez resulta más fácil.
Me levanto a las nueve o a las diez, entro en el metro, camino hacia el vagon, me introduzco en él, la gente me golpea sin querer, me mira, algún salido de cuarenta años me dedica una escalofriante sonrisa, me irrita, espero las paradas hasta Diagonal, allí cojo el tren, espero en el siempre andén repleto de gente, subo de nuevo al vagón, cuento las innumerables paradas, pasa una hora y media (durante la cual la gente lucha por conseguir un asiento) y finalmente salimos todos juntos en nuestra parada como el ganado, siempre en manada.
Falta media hora para que se vuelva a repetir este proceso.


Ayer tuve una charla hace tiempo anhelada. Pude hablar sin tener que sonreír y expresarme cómo quería. El ángel, a mi lado, me dio la razón y yo a ella. Pudimos contarnos mutuamente lo que pasaba por nuestra cabeza sin sentirnos culpables y esperar represalias.

Cada vez es más fácil... o puede que no. Puede que me engañe.


Juro por Dios o Lucifer que aniquilaré a la maldita sanidad pública. ¿Se puede saber por qué nadie con dos dedos de frente me receta unas pastillas en condiciones y me diagnostica la otitis que hasta YO sé que tengo?
Voy a matar a esa doctora y cuando Cath lo haga por mí, no se lo impediré.

2 comentarios:

  1. o.o Esto es muy fuerte, ¿como puede ser que no te diagnostique eso?¿que dice que tienes, sino?

    ResponderEliminar
  2. a) Resuena por el trasbordo de Plaza Catalunya el barrido de las suelas del calzado de la gente, a ritmo de jazz shuffle. Hay bambas, hay zapatos, hay zapatos de tacón. Una horda de zombies insomnes de color azul pálido y morado avanza encontrándose con una manada de cadáveres etílicos y en estado de verde putrefacción. El olor a alcohol aturde a los insomnes azules, que miran con ojos de vómito a la carne en descomposición, sudada, golpeada, follada y denigrada, de los sodomitas y sátiros y ninfas de color verde. Resuenan los zapatos a ritmos sincopados, de viejo jukebox en un pasillo indescifrable de color tocadiscos años 50 y humo de tabaco y whiskey sin etiqueta, por el suelo gris, sucio, los pies de paletas, secretarias, prostitutas, secretarias y prostitutas, secretarias que juegan a ser prostitutas, prostitutas que juegan a ser secretarias, camareros, funcionarios, comerciales, empresarios, señoras de la limpieza, vendedores, panaderas, yonkis, vagabundos, jóvenes sin futuro, alcohólicos, jóvenes asexuados, y sexo personificado en angustia e histeria juvenil.


    Las mañanas son divertidas si le das el enfoque adecuado.


    b) sobre lo que de tu infección,
    Amoxicilina es la solución.

    ResponderEliminar