SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lecciones cotidianas:

Escuchar Linkin Park a la vez que abrazar y besar a tu abuela puede resultar inquietante.

Una madre no siempre tiene por qué ser lo que esperas de ella.

No se puede querer a un cadáver.

El corazón también puede dejar de latir con facilidad por alguien.

Se puede estar viva sin tener que sentir nada por nadie.

El pasado queda ya muy lejos. Es una puerta cerrada.

La lluvia puede calarse en el interior de tu cuerpo y hacerte sentir bien por eso.

Cuando hay un apagón en toda tu escalera usar el portátil como único medio de entretenimiento puede compensar la unidad familiar.

El trabajo ya empieza a hacerse notar.

Lea me pide que vuelva a estar por ella.

Un sábado en familia al completo puede resultar feliz y triste a la vez.

Los fantasmas del pasado se dejan atrás dejando únicamente vacío. Eso es desagradable... en parte.




Y... puede que este blog signifique más de lo que yo pensaba.

1 comentario:

  1. Sabias lecciones pero me inquietan algunas como "No se puede querer a un cadáver.",,,ai que chungo...

    ¿Has logardo acabar con el perro, por cierto?

    ---

    Sobre el comentario que dejaste en mi blog, gracias, pero a veces siento que me han etiquetado de por vida...almenos alguna gente estúpida de mi instituto, pero es más como una paranoia que la realidad, evidentemente. Tiendo a detestar la gente por cosas que, realmente, quizás no hacen.

    ResponderEliminar