SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

viernes, 22 de octubre de 2010

Una oportunidad


¿Cómo empezó...? ¿... todo esto?


No recuerdo ni qué día, ni quién fue, ni dónde... Llevo con ello desde la guardería. Sólo sé eso. No sé si fue el primer grito, la primera humillación, el primer empujón, la primera mirada de asco.

Se repitió en primaria. Y fue como una marea, un tsunami, un tornado... que acabó con un cuchillo y una mirada asustada.

En secundaria volvió con más potencia pero esta vez fue tan horrible que llegué a creer en la crueldad humana definitivamente. Pensé que volvería a romperme; a desaparecer.

...

Me quedé estancada en la estación. No avanzaba, no retrocedía. Si lo hacía, era a milímetros. Eso me lo ha enseñado un pájaro. Y es tan sencillo y simple que me sorprende. Es demasiado bonito. Sólo me queda la duda de saber qué especie es. Me gustaría encontrar más como él.


Y ahora, cuando han vuelto a romperse los esquemas, me gustaría sacarme la venda de los ojos. Me gustaría una oportunidad... aunque sólo fuera una pequeña. Una enana, diminuta, insignificante, escondida, reprimida, perdida... Pero que esté ahí, presente.


Sólo sé que me he cansado de estar en esta estación. Yo también quiero ver el bosque repleto de árboles...
... de oportunidades.

1 comentario: