SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

sábado, 29 de enero de 2011

Y al sonido de... yo me pregunto...


Un corazón duerme... esperando a que alguien lo despierte.

La lluvia cae... mientras los truenos retumban al compás de un alma enfebrecida.

Un espíritu joven toma el control... de otra de inocencia corrompida.


Y al sonido de la lluvia yo me pregunto: ¿quién mueve al mundo? ¿Quién me mueve a mí?


Una sed de conocimiento se apodera de un ser inquieto... a la vez que éste busca su rumbo.

Una ilusión vive en la realidad... luchando por quedarse o huir de ella.

Un beso o un abrazo alcanzan a un corazón... combatiendo la apatía.


Y al sonido de las llamas yo me pregunto: ¿quién ama el mundo? ¿Quién me quiere a mí?


Un recuerdo invade tu mente... mediante la pena y la felicidad.

Encontrar la serenidad en cada palabra... fruto de tu mismo puño y letra.

Apreciar cada elemento natural... como si fuera el mismo universo.


Y al sonido de cada pisada yo me pregunto: ¿quién conoce al mundo? ¿Quién me conoce a mí?


Contar cada latido que marca los pasos... como si fueran los últimos.

Reír a cada mirada... logrando no quebrarte.

Esperar una buena noticia... que marcará un antes y un después.


Y al sonido de cada suspiro yo me pregunto: ¿quién escucha al mundo? ¿Quién me escucha a mí?


Almacenar el valor... para hacer frente a cada brizno de sombra en el camino.

Sonreír a la noche, escuchar al silencio y sus susurros... sabiendo apreciar cada único instante.

Ser tú mismo... ignorando a quién o qué te limite.



Descubrir vida en cada vendaval, en cada ola, en cada montaña y en cada llamarada que siembra el mundo... mientras yo; sombra insignificante, luz parcial, mirada curiosa, palabras calculadas, caricias verdaderas, escarcha emocional, fuego pasional y mundo desconocido... me pregunto quién me enseñará a vivir...


si no yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario