SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 19 de enero de 2011

Yo soy esa...


Yo soy esa esencia perdida que los hombres no comprenden,
esa sombra sin dueño,
esa niebla que confunde,
esa bruma que escapa entre los dedos.

Yo soy ese sueño que muchos no ven,
esa gloria que pocos gozan,
ese espíritu que viaja entre el infierno y el cielo,
esa hija, hermana y amiga de naturaleza huidiza.

Yo soy esa que pocos alcanzan,
ese caos que provoca sufrimiento,
esa calma que causa serenidad
y esa ilusión mortal que nadie logra aceptar.

2 comentarios:

  1. Así que eres una persona analítica y crítica con lo que te rodea, y que encima da una imágen difusa y brumosa de sí misma... Un texto tan misterioso como tu perfil...? Interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He leído varias y entradas y me parece que escribes muy bien, realmente se te ve como una persona analítica y crítica... Y tremendamente sensible, aunque mostrando los sentimientos desde un lado un tanto frio.

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar