SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 20 de enero de 2011

Cuentos para niños


La princesa víctima de la bruja, el dragón que la custodia, la malvada y su caldero y el príncipe y héroe eterno que salvará a la doncella indefensa...

... pero aquí no existen las princesas,

ni los dragones,

ni los príncipes.

Yo sólo veo brujas, viendo a una en especial cada vez que me reflejo en el espejo... multiplicada por tres.


No entiendo esas miradas, esos detalles, esos abrazos, esos besos, esas canciones... Todas esos momentos, gestos y elementos que me nombran a gritos princesa, cuando no soy capaz de responder y mucho menos de aceptar.

No necesito que me protejan, nadie me ha secuestrado hasta la torre más alta, no perdería un zapato de cristal por unas escaleras, no busco ranas a las que besar, desde luego no limpio una casa sirviéndome de la ayuda de unos animales, detesto el rosa y por supuesto no espero a que un príncipe aparezca cabalgando en su corcél a recogerme por debajo de la ventana.

A las brujas no se las recoge.



Por supuesto no esperaré todo el día mirando embobada el teléfono, no te recordaré cada segundo si te quiero o no, será un hecho; no te escribiré notitas profesando amor eterno... Seré realista y no viviré un amor de película.


Las brujas nos contentamos simplemente son sobrevivir en aquella realidad a la que no podemos adaptarnos.

2 comentarios:

  1. ''Adáptate o muere'', no...?

    Yo tampoco creo en los cuentos.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí eres una princesita que ahora empieza a descubrir que existe algo más allá de la torre donde la malvada hechicera la encerró.
    Pd: las brujas se pierden mucho porque no hay nada más hermoso que vivir un amor de cuento te lo dice la voz de la experiencia =)

    ResponderEliminar