SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 20 de enero de 2011

La tortura de la autodestrucción


¿Quieres ver cómo me acerco poco a poco a la autodestrucción?

No vas a poder soportarlo.


Si te miro sin nada en mis ojos no podrás sostenerme la mirada.

Si encima sonrío con cinismo serás incapaz de acercarte.

Si me acerco, pero ignoro tus palabras o contactos, saborearás lo que es la exclusión.

Si observas cómo la gente se me acerca y yo les rehuyo, sentirás la curiosidad, querrás saber por qué, intentarás ayudarme y comprobarás, derrotado, que no podrás.

Si ves qué recorrido tiene el cuchillo sobre mi piel te quebrarás.

Y si ves mi cuerpo arrojado en la acerca palparás la destrucción.


...

Pero no verás nada de eso.

A mí no me verás caer, no me verás desaparecer, no serás testigo de mi desgracia. No pienso darte ese placer ni te someteré a esa tortura.


Porque yo he visto ese abismo, ese pozo sin fondo, ese lugar al que llaman el averno. He tragado las mentiras, las hipocresías, las ofensas, las muertes y la demencia en su estado más puro. He llegado a ver la oscuridad que corrompe el alma humana desde un asiento en la primera fila...


... y no te lo deseo, a no ser que mis propias tinieblas corrompan las tuyas.


2 comentarios:

  1. Hablando de máscaras, si esto no es encubrirse, qué lo es?

    Un modo de vida...? No crees que un hábito de supervivéncia, si se prolonga durante mucho tiempo, con la intención de superar algo, se puede convertir en una destructiva costumbre? Yo creo que sí, y luego es muy difícil librarse de ello, pues son las costumbres y pequeños granos de arena los que, juntándolos, se convierten inevitablemente en rutina, que forman una enorme montaña.

    No te tortures, quizás ese no querer que los demás te vean cómo estás realmente y cargar tú con absolutamente todo y otras maletas de terceras personas lo que te encierra de la realidad (si es tu caso, evidentemente)...

    ResponderEliminar
  2. Apuesto a que todo esto que se halla escrito en tu blog supera con creces lo que el mundo ve de ti, cuesta muy poco sentarse a escribir y que la parte más oscura de uno mismo tome los mandos y descargue todo lo que tiene que descargar, es como actuar siempre políticamente de un modo correcto y llevar un alter ego que te aplasta pidiéndote libertad... Y llegas a casa, y es realmente una espécie de liberación escupir toda mala vibración... Es una pequeeeeeña ayuda para continuar.

    ResponderEliminar