SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 11 de agosto de 2010

Una nueva historia, un nuevo final


La noche pasada, desde las diez de la noche hasta las tres de la madrugada el cuerpo me pedía a gritos finalizar una nueva historia, un realista relato sobre la moral y la conciencia humana.

Lea no me dejo a solas ni tampoco me dejó respirar en toda la noche.

Mentiría si dijera que me ha dejado mal sabor de boca, pero también lo diría si fuera en el sentido contrario. Ha sido distinto, una experiencia nueva y refrescante. No obstante deseo pulir cosas, borrar párrafos, reescribirlos, pensar de nuevo y marear a Lea todo lo posible, porque al fin y al cabo es mi personaje, mi protagonista y mi conciencia.


Mi máscara y sus memorias fue finalizado el 14 de agosto de 2009 aproximadamente a las 00:00 de la noche.

Mi máscara y sus memorias: el monstruo fue terminado el 10 de agosto a las 3:02 de la madrugada.


Lea Morgan nació el 5 de marzo de 2006 de madrugada entre sangre, lágrimas, oscuridad y desesperación. Es decir, el día de mi muerte.



Ahora solamente me apetece hincarle el diente a una buena historia truculenta y sangrienta, repleta de bandidos, cadáveres, corrupción, donde la oscuridad humana se apodera de los hombres en la época de la caballería entre el hambre, la enfermedad y la miseria de la edad media.


PD1: ahí va una foto de Lea después de su inquietabnte y sorprendente recuperación.

PD2: debo reconsiderar crear esta afición como mi fuente de ingresos. Ya van cinco y ya estoy pensando en el sexto.

...

Mmmh... Bendita escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario