SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 5 de agosto de 2010

Ayúdame a sentir el hielo

Sola, extraña, caótica, hipócrita, fuerte y débil, cordero disfrazado de lobo.

Sólo espero a que ocurra algo. Un milagro tal vez. Quiero ser merecedora de esas buenas palabras que me dedicaste un día.
Ya no estás pero sé que sigues cerca de mi espalda, porque por algo me estremezco cuando anochece si no miro de cara a la realidad. Entre tú y yo seremos capaces de destruir lo que guardo con llave. Esto quema pero sé que entre largos de piscina, cubitos de hielo y cervezas con limón conseguiremos que no aumente su calor. Sentiré el hielo porque tú me ayudarás a que sea así

Te echo de menos.
...
Qué asco.


Siempre has sabido que la poesía nunca la escribí en verso, sino en frases cortas para mentes simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario