SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

martes, 10 de agosto de 2010

¿Amor? A mí dejadme de lado con eso.


Una mirada, un cruce de palabras, una caricia, un roce entre labio y mejilla, una despedida insatisfecha, un nuevo encuentro, una mirada atrevida, una caricia prolongada, un beso, un abrazo, un "te quiero" y un "soy tuyo".


Tres citas, unas cuantas dudas, unos pocos celos, varios intentos fallidos, dos polvos mal dados, tres aceptables y un "hasta mañana"... Un "hasta mañana" que nunca llega.


El amor... ¿Quién creó esto?


Seguro que un bufón, porque la palabra no me cuadra, no me gusta, me suena mal y me hace reír. Esos brillos en los ojos y esos suspiros soñadores me atacan los nervios. Ilusiones demasiado fáciles y tragedias previsibles que nadie excepto yo vislumbra en la vuelta de la esquina. ¿Es que nadie lo ve?

...

Eso no va conmigo.


No me casa, no me entra en la cabeza, no me atrae especialmente, no me dice nada... y sin embargo lo tengo en mi vida como cualquier persona, llamándome la atención a través de charlas superficiales que no profundizan, de miradas mal captadas y de señales sin sentido.


Como Cupido no deje de tocarme las narices se va a acordar de mí. Quiero que me deje en paz.
PD: my angel, no te preocupes, esto no es nada. Sólo plasmo lo que se me pasa por la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario