SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

martes, 10 de agosto de 2010

Carpe Diem


¿Cómo era aquello de...?


"No te preocupes."


"No le dés tantas vueltas a la cabeza."


"No te amargues, eres joven."


"Disfruta del momento."


Son consejos simples que te da la gente y que te los repites tú misma antes de acostarte. Al principio no parecen captar mucho valor, pero con el tiempo acabas dándote cuenta de que, ante un mal panorama, suele ser todo lo que tienes a mano.

Lea, al contrario de lo que pensaba, no se ha opuesto a que Cath la sustituya por un tiempo.


De momento ya no me necesitas... Al fin y al cabo has superado cosas peores. Se te quitará de la cabeza. Sólo dale tiempo.


Ahora mismo tienes mejores cosas en las que pensar y de las que alegrarte, ¿no es cierto?



A veces me pregunto qué haría yo sin estas cabezas locas y extremadamente complejas.

...

Bosques, piscinas, silencio, tranquilidad, soledad, lectura, escritura, Alchemika, compañía, risas, conexiones... Lo quiero todo.

...

Carpe Diem

1 comentario:

  1. "Bosques, piscinas, silencio, tranquilidad, soledad, lectura, escritura, Alchemika, compañía, risas, conexiones... Lo quiero todo."

    Pero cada cosa en su momento

    P.D. ¿Qué es Alchemika?

    ResponderEliminar