Son esa clase de seres que, con un primer vistazo, no logras ver de qué pasta están hechas. Al principio, como suele ocurrir, cno todas las nuevas criaturas que conoces llegan los rumores y las voces; que te cuentan y te alertan de errores pasados de dicho ser.
No obstante, ante tanta duda y afirmaciones y negaciones optas por comprobar la verdad por ti misma. Así, con tu propio criterio, todo resulta ser más fácil.
Sin embargo, no es hasta que tú mismo te ves inmerso en un verdadero infierno que te das cuenta de que lo que contaban era cierto y que todo lo que esa criatura llevó a cabo no fue por amor, sino por algo mucho peor.No obstante, ante tanta duda y afirmaciones y negaciones optas por comprobar la verdad por ti misma. Así, con tu propio criterio, todo resulta ser más fácil.
Lo vislumbras: lo que ves frente a ti no resulta ser más que un monstruo, una bestia movida por los celos, por el orgullo, por la inseguridad y la ira.
En medio de mi propia libertad, un monstruo orgulloso intenta destruir y ahogar mi nueva vida, mientras amenaza, limita y ahoga a cualquiera que se acerque a mí.
...
Y es ahora, en medio de tanta violencia y oscuridad... y contra todo pronóstico; que mis fuerzas se renuevan y mi espíritu crece.
En el fondo, al fin y al cabo...
también existen otro tipo de monstruos... ¿verdad?
me gusta este tipo de poesia,entu caso no es tan tan abyecta,pero si tiene ese veneno que me atrae,me gusta sin duda...tambien me gustan los mosntruos.
ResponderEliminar