SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 3 de julio de 2011

Híbrido, niebla única


Una llama revolotea eufórica por los campos de mi mente, un iceberg sonríe mientras viaja por las laderas de la incredulidad. Tú, por tu parte, piensas qué tipo de ser debes ser o cómo debe ser de malvado el universo o el infierno para que te ofrezcan la venganza tendida en una bandeja de plata.

¿Has visto? ¿Has visto? Ah... Bendita alma candorosa, has sido una incrédula.

Careces de malicia, eso atrae a los malvados... Les atrae como las polillas y la luz. El mal se siente atraído por la luz, no puede vivir sin ella, le pisa los talones.


¿No os parece maravilloso este poder de persuasión, de seducción tan noble y eficiente? Os advertí que habría tormenta y aquí está, ayer aparecieron los primeros truenos que amenazaban el cambio.


Has vuelto a alcanzar una alma rota, un viajero extraviado... con el don de la palabra, la fortaleza y la bondad. Has purificado una luz corrompida con la tuya propia.


Esas dos ninfas, esos dos fantasmas, esos dos diablos que se perdieron una vez... que no albergan otro rumbo que el que yo dicto, me susurran al oído mi buena conducta, mi talento de poder y de convicción.
Mientras, yo huyo entre ramas de intenso follaje, ocultándome tras los muros de piedra, ahogándome en ríos plagados de silencios infinitos. Sólo soy capaz de preguntarme qué he hecho, qué he dicho, qué habré provocado para que, de repente; me rodee la más profunda admiración y beneración.

Eres la perfecta criatura con la que sueñan los hombres: ese fantasma que llega y fascina, esa criatura huidiza que nadie atrapa, esa esencia perdida que la sociedad ya no encuentra mientras sonríes al mal y burlas al bien.

Eres ese híbrido que cruza en su sangre el fuego del infierno y la frialdad del cielo, esa bruma con alma de artista que juega con la oscuridad sin corromperse y que se sirve de la luz sin la compañía de Narciso.

Dinos, criatura extraña, bruma única, ¿qué poder encierras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario