SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vale, es cierto: me he encaprichado


Me he encaprichado, enamorado y, en conclusión, hechizado.

Me he encaprichado de tus ojos marrones y sinceros, de tu sonrisa, de ese pelo que nunca te peinas, de esas manos que tocan las mías al igual que acarician las teclas del piano, de ese andar tuyo tan despreocupado, de esa sensibilidad que impregna tu cuerpo, de esa voz tan divertida, grave y profunda a la vez; de esa barba o bigote mal recortado, de ese aroma que te hace tan característico, de tu bondad, de esos ronroneos que susurras cuando me tienes cerca, de esos abrazos tuyos tan fuertes, de tu sinceridad, del misterio que a veces muestras y otras no, de esas ofensivas en mi espalda, de tu risa, de tus buenas y malas salidas, de tu letra, de tu verguenza, de tus mordiscos, de tu habilidad innata para con el cubo de rubik, de tu suerte, de tus miradas y de esos "te quiero" que murmuras como si fueran un secreto, para que nadie nos oiga y nos descubra queriéndonos a la luz del día.

He descubierto que los tópicos de los cuentos son ciertos: si estás mi alrededor parece algo más interesante, si faltas el mundo pierde un poco su color natural. Contigo he logrado ver que no es del todo malo confiar o depender de alguien, de querer sentirse cerca de la persona que quieres.

Contigo puedo llorar, reír, hablar y sentir sin miedo a represalias, sin temor a que me juzguen o me limiten. Puedo ser yo misma, calmarme y atrapar esa paz que me brindas sin que lo sospeches.

...

Porque, en definitiva, sin miedo a equivocarme; puedo afirmar abiertamente que el estar contigo me hace real... como lo son cada una de tus melodías.

1 comentario:

  1. Sencillamente precioso! me ha encantado cada frase, porque el sentimiento abunda! un beso linda!

    ResponderEliminar