SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

viernes, 11 de marzo de 2011

Cumpleaños


No siento un especial éxtasis en esta fecha señalada. No obstante, admito que me hace gracia ver las felicitaciones que me llegan por todas partes, incluso de gente que en teoría debe detestarme... o al menos eso afirmaron en su día.

Muchas de las felicitaciones muestran una simple cortesía que, con facilidad, puede rozar la hipocresía. Sinceramente, no me molesta, únicamente me distrae.


Haré todo lo posible por ser sociable y animada el domingo, cuando lo celebre. Y en el fondo, cuando nadie mire, rezaré por qué no ocurra una catástrofe y pensaré cuánto me gustaría que estuvieras aquí conmigo, festejándolo.


Ahí va un año más, un paso más hacia la vejez y la madurez.



Intentaré aprovechar estos diecinueve.

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños PRECIOSAS! Te fijas en plural! te quiero mi niña! un besazo! a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar