SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Por qué...?


¿Por qué todo el mundo viene aquí?
¿Por qué el mundo sonríe si está roto o por qué llora si está entero por dentro?
¿Por qué me repugna la humanidad y en cambio soy capaz de vivir en ella?
¿Por qué soy capaz de hacer ver que el mundo es perfecto si, en realidad, en el fondo sé que algo dentro de él... y de mí, está fallando?
¿Por qué me cuesta asimilar o creer que otra persona me acepte por lo que soy?
¿Por qué me es dificil superar las barreras que yo misma me he impuesto?
¿Por qué es menos complicado apreciar y comprender la belleza de una rosa y no la de una persona?
¿Por qué me etiquetan de ser algo que no soy?
¿Por qué me juzgan sin conocer?
¿Por qué hay algo en mi interior que falta?
¿Por qué no sé qué es?
¿Por qué hay lapsos de tiempo en los que desearía desaparecer?
¿Por qué no sigo a la masa como hace todo el mundo?
¿Por qué debería hacerlo?

...

¿Por qué estoy aquí?
¿Por qué escribo?
¿Por qué pienso?
¿Por qué existo?
¿Por qué siento...?


¿...y por qué me lo planteo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario