SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

viernes, 19 de noviembre de 2010

Recaída


Hoy he visto un espectro.


Era alto, delgado, pálido, débil y tenía forma de mujer. Lo he visto en un sólo instante, como en un resplandor.

Me observaba con la malicia tintada en su rostro, burlándose de mí una y otra vez. Me acusaba de mi estupidez, de mi ineptitud, de mi ignorancia, de mis buenas intenciones... Quería acabar con mi estabilidad de un plumazo.

Se volvió hacia las puertas, hacia las ventanas, hacia las grietas, hacia los agujeros... Lo tapó todo. La luz de dentro, por un momento, se extinguió. La oscuridad lo invadió todo de nuevo y sentí el familiar abrazo de ese espectro, susurrándome a la oreja si el cambio valía la pena.


Experimenté de nuevo el pánico.


A la cabeza me vinieron miradas exspectantes, esperando una reacción. En silencio sonrieron con sorna, despreciándome una vez más... como si no fuera nada. Me sentí polvo de nuevo. Desesperada busqué una máscara y encontré una resquebrajada, olvidada no hacía mucho.

Encontré un pozo.

Uno ancho, oscuro, profundo... inalcanzable. Me sentí atraída, me sentí tentada y, ahora, lucho por hacer un esfuerzo y no caer de nuevo en esa antigua y maravillosa hipocresía.


Con un último vistazo, sorprendida, vislumbré a aquel espectro de niebla llamándome entre punzadas, cantos de sirena... y dolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario