SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

viernes, 24 de junio de 2011

Algo debe haber


Algo debe haber,
Algo debe existir,
Algo debo tener...

Para que tanto me acerque al infierno cuando intento rozar el azul del cielo, para que tanto me reclamen los malos augurios de las brujas, para que tanto me atraigan las sombras como cantos de sirena.
Debe ser que el fuego combate al fuego o que, secretamente, algo en mi interior está a punto de quebrarse en cientos de pedazos.

Si alcanzo el cielo el averno me prohíbe quedarme,
si viajo entre nubes la lava vuela para bañarme en ella,
si conozco a un ángel una llamarada me rodea de diablos,
si me siento en vida encuentro miseria en cada esquina.

Algo debe haber, algo debe haber... algo terrible.

Tal vez fui despreciable en otra vida, tal vez cometí un horrible crimen.
Y si no es así, ¿entonces por qué?
¿Por qué quien se acerca a mí oculta un puñal?
¿Por qué me preparan una emboscada los lobos del cuento?
¿Por qué no puedo existir sin el vacío que ha decidido sustituir mi corazón?
¿Por qué si me tachan de pureza el mal me busca, me encuentra y se confabula contra mí?

Si realmente soy una bruja,
si realmente soy un ser indigno,
si realmente soy un pobre diablo sin dueño,
si realmente sólo soy una bruma sin un hogar,
¿por qué el infierno me llama y me acosa?

Es como si decidiera recordarme mi lugar, mi tarea, mi patético porvenir.
La locura,
la degradación...
... mi pobre Marca de Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario