SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 21 de abril de 2011

Desde siempre





Llevas a mi lado toda la vida. Desde siempre.





Fuiste de las primeras personas que vi al nacer y de las pocas que has estado siempre ahí cuando te he necesitado. Eres ese muro inquebrantable que las mareas no rompen y que los truenos ni los rayos derriban.










¿Qué pasaría si el cielo ardiera?





Estarías ahí.










¿Qué ocurriría si el infierno se escarchara?





Estarías ahí.










¿Qué sucedería si el mundo me diera la espada?





Estarías ahí.















Quedan ya muy lejos esos días de llanto, de amargura y penas que pasamos juntas pero, tal como a otros les quedó París, a nosotras siempre nos quedarán los besos, los abrazos, los buenos momentos y las risas, así como la susurro que brota de tus labios cuando me dices cuánto me quieres, cuánto me necesitas y cuán valiosa soy.










Por eso las palabras sobran, las miradas bastan y los abrazos colman. Nada sería suficiente para confesarte, de forma egoísta, lo mucho que te necesito y lo vacío que estaría mi universo si tu desaparecieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario