SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

lunes, 10 de mayo de 2010

Un Diablo


Yo más bien soy todo lo contrario pero al principio no era así.


Nací en el cielo, un hogar estructurado y pacífico. Pero a una edad relativamente temprana, empecé a bajar a los infiernos de forma ocasional hasta que, un día, con facilidad, me lancé de cabeza porque ya no encontraba la diferencia entre mi vida real y el averno.

Fui fruto de dos mundos mal fusionados. Porque, al final, mi mundo ya no pudo sostenerse más. Caí en la cuenta de que había vivido en un cielo hecho de llamas y fuego, ceniza, con amor de verdad creado a base de mentiras.


Al contrario que ella, yo soy algo más baja y mi apariencia muy corriente... si quiero que lo sea. Tengo la ventaja de poder aparentar lo que quiera, al fin y al cabo me han enseñado a hacerlo bien.

Mi pelo es castaño, claro, oscuro, rubio roto, ondulado, liso, rizado... siempre largo. Mi mirada ocre, marrón, verde, oscuro o suave... analítica. Soy pálida, blanca, transparente, marcada, discretamente morena... un fantasma.

Cada paso que doy puede ser una pluma en el aire o una ceniza que prende en el vacío. Mi cabeza es un caos, como mi carácter y mis ideas.


Un aspecto como el mío no puede describirse, porque un diablo que nace de dos polos opuestos sólo puede ser caótico y completamente ilógico.



Pero lo que sí soy con seguridad es cerrada como lo fue en su momento la caja de Pandora. Ella sabe que me abro si quiero, para bien o para mal, pero siempre que valga la pena hacerlo. Por ella, desde luego que sí.


Ella y yo somos todo un juego de contrarias. Es divertido, ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario