SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

martes, 18 de mayo de 2010

Pesadillas


Hacía ya un año cuando tuve la última.


Y pensé "Vale, ya está... Ésta es la última"

Estaba en casa de la abuela... siempre en casa de la abuela. No podía ser en otro sitio ¿verdad?

Y ni siquiera me acuerdo muy bien de lo qué estábamos haciendo por las lagunas de memoria. Estaba con el abuelo, charlando, animados. Estábamos bien, parecía feliz... como lo había parecido él. Pero entonces, de la nada, desaparece. Sale mi tía y me lo dice: La acción de los pecadores, la palabra que sabe a ponzoña y que te apuñala una y otra vez.

Mi abuelo muerto.


Y te despiertas desesperada de haber vuelto a la pesadilla otra vez, creyendo que es verdad. Pero, por una vez, no te despiertas llorando y ahogándote.



¿Es posible curarse ahora o las pesadillas son un síntoma más de que la mierda crece?

1 comentario:

  1. :(
    Pesadillas?
    Yo creo que las pesadillas se pueden curar...

    Besos!!!
    MUACKS!!!

    ResponderEliminar