SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

martes, 25 de mayo de 2010

Al habla Cath


Lea está durmiendo y me ignora y a parte C está hasta arriba de estudiar con la selectividad a la vuelta de la esquina, así que hoy hablaré yo: Cath.


A parte, C. está hablando con ese gilipollas al que no aguanto. Tan poca voluntad me enfurece, como a Lea, aunque ésta última parece ignorarnos a todos... Más de una vez le he dicho a C que si me sacara, a él le haría pasar un buen rato...

No me extraña que luego me gane los apodos que tengo.


Bueno, sólo comentaba para que supierais que mañana, con suerte, actualizaré con un post exclusivamente para Lea.


Será divertido ver su furia...

1 comentario:

  1. Me ha gustado este post. Yo tambien suelo usar inciales cuando escribo sobre personas reales =)

    ResponderEliminar