SafeCreative
domingo, 10 de marzo de 2013
Probables crisálidas
Es domingo y hoy hace sol en Barcelona. Un sol de esos que te invita a salir de casa y ver el mar. No hay nubes y las pocas que hay parecen no querer moverse de dónde están, por lo que tampoco hay aire. Las temperaturas han dejado de bajar y la lluvia furiosa que golpeaba las ventanas de la casa se evaporó hace ya días.
Los árboles que bordean las aceras de mi calle ya están en flor y el polen, enemigo acérrimo, pronto me presentará batalla. Dentro de nada la universidad será zona vetada por las alergias y las poluciones naturales.
Tal vez es por la estación que se avecina o porque ya en el aire los aromas varían pero siento que en un rincón muy escondido, oculto y poco transitado va a ocurrir un cambio. Palpo la evolución de una alteración, la cercana ejecución de un paso. Intuyo que, pronto muy pronto, va a tener lugar una evolución.
Ese tipo de evolución que sólo experimentan las crisálidas antes de transformarse en mariposas. Mariposas con tonos color miel, tinta en lugar de sangre en las venas y un cuervo graznando ¡Nunca más! en una de sus alas.
Mientras espero... esta tarde toca ir a ver el mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario