SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 20 de marzo de 2013

Conmigo al infierno


Gritaste a medianoche,
rompiste mi sueño...
Esa fue la última noche
en la que fui pequeño.

Todo empezó una noche sin luna.
Yo escondido tras la puerta, tú sobre la cama
y la sangre y la locura
pintando tu cuello bajo su cara.

Salí a buscarte
para encontrar arte
en un lienzo
donde todo era sangre.

Movimiento rápido y breve
saltó, en mi mente, un resorte
que difuminó el relieve
y fracturó este quiebre.

Ven, ven conmigo al infierno.
Vuelve al hermoso invierno
en el que hicimos un pacto de dolor eterno.
¡Vuelve conmigo al infierno!

Eran sus manos
los crueles pinceles
que detuvieron tus años
y mancharon tus doseles.

Pain dejó de cantar por tu partida
dejando de nuevo un pecho sin cabida
en el que, con la conciencia vacía,
dejaste mi alma aún más corroída.

¿Dónde? ¿Dónde estás tú?
Dejaste el infierno, el averno más cruel
con mi alma prendiendo fuel.

Ven, ven conmigo al infierno.
Vuelve al hermoso invierno
en el que hicimos un pacto de dolor eterno.
¡Vuelve conmigo al infierno!

Hasta ahora
todavía sigo buscando
en sus labios 
tu voz cantora

pero sus gritos y sus voces
no ríen ni cantan
antes de que se ahoguen:
tan sólo se quebrantan.

He asaltado cada morada
ansiando sus ojos
pero no hallé tu mirada:
en moquetas matices rojos.

Me perdí en sus cabelleras
aspirando tu caoba
deseando que aparecieras
con tu esencia de loba.

Ven, ven conmigo al infierno.
Vuelve al hermoso invierno
en el que hicimos un pacto de dolor eterno.
¡Vuelve conmigo al infierno!

Seguí sus andares,
acaricié sus rostros
pero por estos lares
manos y pies fueron otros.

Ahora ya eres polvo,
amor mío...
aunque recordaré con asombro
esa voz, ese tacto frío

que me despertó
con un escalofrío,
que desertó
en un hogar sombrío.

Me llevaste a la muerte,
a la paz que sigue a los gritos
de los cuerpos inertes
que escriben mis delitos.

Es aquí donde te espero
invocando tu recuerdo eterno
en el inmortal invierno, gritando:
Vuelve... ¡Ven conmigo al infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario