Lea ha llevado a cabo la primera fase del tratamiento. A ella le gusta llamarlo la adaptación social.
Puntos positivos: ha encontrado a alguien con quien salir que parece tener sus mismos gustos y cierta parte de su carácter pero sin llegar a crear un ambiente de aislamiento extremo. Por otra parte, ha dado señales de experimentar emociones verdaderas.
Puntos negativos: a pesar de que no ha sido de forma accentuada, ha seguido un poco con la máscara puesta y la falsedad no la ha dejado de lado. Por último, el monstruo ha seguido activo pero sin producir ningún incidente a destacar.
Tras los resultados del sábado, en su gran mayoría positivos, ha decidido que quedará otra vez, en el mismo lugar. Se ve que ha descubierto un establecimiento que le ha llamado la atención.
El domingo cogió un vuelo a Nueva York y vuelve el miércoles, el mismo día que por la tarde tiene cita con la terapeuta, a la que por cierto vio por casualidad el sábado. Lea está desarrollando una afición - todavía sin catalogar si sana o insana-, de espiar a su doctora.
Por último, ha manifestado sus ganas de volver pronto al colegio en cuanto deje de viajar una temporada por motivos personales.
La curación sigue su curso, con los efectos esperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario