SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 6 de junio de 2010

Has vuelto a hacerlo


Parece ser que no hay remedio. Que para bien o para mal, seguiremos existiendo. Tú y yo seguiremos estando en la realidad, en el sueño; en la verdad y la mentira.


Yo engaño para no hablar y tú hablas para engañar sin hacerlo. Eres un genio, lo reconozco. Pero también ingenuo. ¿De veras crees que uno no va a perjudicarse tragándose su propia mentira, su propia máscara? Yo lo he hecho, yo lo sé. La tengo tan a dentro que me la he acabado creyendo. ¿Y tú? ¿Qué me dices de ti?

Tú también engañas; lo sabes (incluso lo ve Lea). Y tú, evidentemente, has evitado la pregunta clave:

¿Encuentras difícil acercarte a la gente? Es decir, ¿relacionarte por encima de la superfície?

Respuesta: ¿No encuentras que haces demasiadas preguntas?

Cuando lo has hecho, he sonreído. Se me ha dibujado una mueca burlona que no he sido capaz de eliminar hasta que ha pasado una media hora. Porque, en el fondo, me encanta ver cómo te delatas.



No sé si esto tendrá una segunda parte aunque lo espero. Quiero ver cara a cara cómo se rompe tu máscara y te vienes abajo. Quiero hacerte ver que no eres perfecto.

1 comentario: