SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 29 de noviembre de 2009

"World, Earth, tenéis correspondencia"

Queridos World and Earth...,

Padre, uno tan hombre. Madre, otro tan mujer. World and Earth, mis dos mejores mentores.
Sois poderosos e intrigantes, tanto por unido como por separado. Os conocísteis todavía sin haber creado bosques, cielos, luces, sombras y finalmente vida. Al principio hubo roces. En ocasiones ariscos, en ocasiones apasionados. Pero roces al fin y al cabo, que os llevaron más tarde a formar uno parte del otro.
Una unión conlleva vida y vida conlleva tristeza o felicidad. Quiero pensar que fue la segunda opción. A nosotras nos habéis concerido vida, espacio y tiempo. ¿Quién da el mejor regalo? Nadie, en mi opinión.
Vida, para enseñarnos a existir.
Espacio, para vernos crecer.
Tiempo, para aprovecharlo junto a vosotros.

Yo no soy muy despierta, más bien soñadora, muy a pesar mío. La leona que tengo por hermana es más bien luchadora, no idealista, como yo. Somos dos polos totalmente opuestos, día y noche. Pero cuando se trata de encontrar similitudes nadie niega que os queremos como nadie. En eso sí, que nadie puede llevarnos la contraria.

Sois la parte de una vida, la nuestra y la de todos. Habéis hundido raíces, siempre fuertes, eternas. Habéis abierto cielos para abriros caminos y encontraros. Habéis purificado y mejorado las luces, con las que encontraros al perderos. Habéis superado y aceptado las sombras, que por muy duras que fuesen jamás os abandonásteis mutuamente en ellas.
Y la vida la habéis formado por mucho más que por amor, que me parece un sentimiento poco original para describir todos vuestros actos juntos. Es demasiado convencional, ¿no?

Para mí no sois ni ángeles ni diablos, sólo omnipotencias que me habéis conferido vida, la misma que pienso seguir a vuestro lado por muy cargante que resulte.


PD: muy común pero no menos importante...
... os quiero.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario