SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 15 de noviembre de 2009

A un tío, a un hermano, a un hijo nunca olvidado



Todavía tengo muy presente tu recuerdo,


tu presencia en mi mente.


Entre tu linea divisoria de dolor y amor,


siempre ganó el corazón.


.


Tu recuerdo amable y dichoso


siempre fue digno de llamarse felicidad.


No dejaste otra huella en nosotros


que no fuera tristeza y dicha en unidad.


.


Jamás llegué a creer que tu falta


quemara tanto en mi pecho.


No quisiera echarte en falta,


desearía llenarte de besos.


.


Adoro cada uno de tus gestos


perdidos en el limbo,


a pesar de que todos estos


estén alejados en el tiempo.


.


Sólo ahora me doy cuenta de que volaría,


raudaz y valiente para alcanzarte.


Borraría errores y heridas,


con tal de traerte de vuelta.


.


No obstante es imposible,


por mucho que lo desee.


No se puede luchar contra el destino,


por muy desesperante que resulte.


.


Contigo no fabrico versos,


tan sólo dulces recuerdos.


Porque tu última huella,


hizo más mella que cualquiera.


.


Ya pasado el tiempo,


la herida ha cicatrizado.


Y ahora, tras haberte conocido,


no me arrepiento.


.


.


.




De


C.R.B


a


A.B.A

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario