SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

martes, 2 de abril de 2013

Todo da vueltas



Quizá es la cortisona, la pastilla blanca de sabor amargo, la lluvia que ha bañado la ciudad, una película con la que me siento identificada, los delirios controlados o la alergia, tal vez, pero lo cierto es que tengo la cabeza embotada.
Bloqueada de algo gris, brumoso, que se escapa de entre los dedos y me llena el vacío de algo parecido a la soledad aunque creo que no se trata exactamente de eso. Creo que cuando mañana la anestesia me deje algo estúpida y a la vuelta el dolor remita este mareo se me pasará. El resto toca esperar... sobre todo a que mañana llueva.

Hoy, simplemente, el mundo da vueltas.




Origen y autoría de la imagen: DeviantArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario