SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 6 de diciembre de 2009

Aunque...

...

Aunque él no me quiera por lo que soy,

Aunque por el momento la situación no me sea favorable,

Aunque me engañen y me traicionen,

Aunque pierda la confianza en mí misma,

Aunque las musas me dejen,

Y aunque el mundo se desmorone...,


... tú siempre estarás allí, apoyándome y queriéndome por ser lo que soy, con mis virtudes y mis defectos, todos unidos. Mientras sigas creyendo en mí a pesar de todo, yo seguiré adelante.

Tu apoyo es lo único que hace que todo cobre sentido y que, por una vez, hace que yo me quiera un poco, porque haces que me sienta necesaria de alguna forma, pequeña o mayor. Eres una de las cosas más preciadas que tengo.

...

1 comentario:

  1. Sigue allí cariño.
    Tu puedes con eso y más.. =)
    Algun dia conseguiremos estar donde queremos estar.
    Y allí estaremos juntas también!!!
    Sigue guardando a esta persona tan preciada q te da fuerzas xq seguro q vale la pena.

    Me gusta la entrada d Misantropia.
    Vales mucho mas d lo q te crees, preciamente porque eres distinta y sientes distinto a los demás.

    Siento q haga tanto tiempo q no nos vemos pero el find q viene me qdo espero q puedas qdar!!! =)
    Lo necesitamos ambas, creo..


    Tqqqqqqqqqqqq!!!*

    ResponderEliminar