SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

lunes, 16 de enero de 2012

Perlas borgoña



Esta noche no quiero nada,
tampoco a ti...
Sólo estar empapada
de ese rojo frenesí.

Pensarás en agua,
incluso tal vez en cristal.
Una lluvia sin tregua:
típico error experimental.

Hoy quiero un regalo cruel,
una gran ofrenda líquida:
Mi dulce, explosivo fuel,
el que me deja perdida.

Ansío perlas borgoña:
un granizado sangrado.
Tan hermosa ponzoña...
¡por mí disputado!

Mi rocío escarlata,
habitante de mis venas...
Espesa, intensa cual plata,
de gozo me llenas.

Me susurras pasión,
me muestras belleza.
Eres la sublime visión
de la vida misma, pureza.

Mancha esta blancura,
parte esta pureza
porque no quiero cura:
¡codicio esa flaqueza!

Hechízame con tu crueldad,
mánchame de carmín,
conviértete en mi beldad
y expande tu agrio jazmín.

Una grieta en este cuello
y esta herida de piel
donde nace un río bello
y corre nuestra esencia fiel.

De ti suplico, ¡estoy ávida!
Sangre, me tienes vencida.
Sin ti me encuentro pálida,
¡clamándote vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario