SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un día



Hay un día marcado en rojo en mi calendario: se trata del quinto día del tercer mes del año, de cualquier año. Es el día en que mi cuerpo se somete a una total somnolencia, los pulmones se comprimen, el corazón ralentiza su ritmo y los fantasmas del pasado vuelven.



Con el paso del tiempo los recuerdos que antes eran tan desesperantes han expulsado de su interior la bilis que les corroía y, al día de hoy, esa vida pasado resulta más dulce y repleta de ternura que la actual.



Recuerdo la semana en que desapareciste y en la que yo, muerta en vida, fallecí contigo. Aún cuando al día de hoy recuerdo tu nombre inscrito en piedra descubro el mío a tu lado, invisible al ojo humano, tan sólo presente para nosotros y para nuestro reencuentro; pues yo te espero pacientemente a que con el pasar de los años tú y yo nos reencontremos y volvamos a sonreír, a sentir y a devolver nuestro pasado muerto en la otra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario