SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 10 de febrero de 2011

¿No te gusta? No mires

Sí, soy fría.
Sí, soy una antisocial.
Sí, si la gente se pega mucho a mí me agobio.
Sí, me gusta disfrutar la soledad.
Sí, soy más rara que un perro verde.
Sí, escapo de la realidad y vuelvo con facilidad.
Sí, mis gustos son inusuales.
Sí, vivo bien tal como soy.


Si no os gusta girad la cara, mirad a otro sitio y haced vuestra vida. Yo no voy a cambiar por nada ni por nadie, se me acepta tal como soy y punto.


Porque eso no es sinónimo de ser mala persona ni de estar vacía por dentro.

2 comentarios:

  1. Es una espécie de reafirmación hacia ti misma por que quizás pese a que lo tienes claro la presión te aplasta a veces? Te faltó algo que añadir, en mi opinión:

    - Sí, soy humana.

    En cuanto a mi, qué podría decir? Yo no me salvo, me siento identificado con la descripcción.

    - Sí, te entiendo
    - Sí, me gusta


    - NO, no giro la cara.

    ResponderEliminar