SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

lunes, 12 de julio de 2010

Me río de vosotros...


Me río de vosotros por pensar que la vida es demasiado dura cuando no sabéis lo qué es,

me río de vosotros por escribir frases potencialmente sentimentales sin saber siquiera aplicarlas,

me río de vosotros porque sois los primeros en ser hipócritas,

me río de vosotros por querer creer ser buenas personas cuando no lo sois,

me río de vosotros por no tener personalidad ni conciencia,

me río de vosotros por decir tener el corazón (puaj) herido de un amor que nunca lo fue,

me río de vosotros porque no sabéis qué es lo que os conviene,

me río de vosotros porque aunque no fuera así no tenéis la suficiente voluntad para hacerlo.




Sabéis que tengo razón.




Me río de vosotros...




Cath

No hay comentarios:

Publicar un comentario