SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cordero versus lobo


Antes yo era un cordero indefenso.

Pero a los catorce se me derramó la botella de la oscuridad y me empapé de sangre. Fue tal el destrozo que aún hoy la sangre todavía no se ha limpiado de mis manos, ni tampoco el cadáver que cayó y que no abandona mi mente.Ése botellín oscuro inundó todos mis rincones, cuerpo y espíritu, hasta alcanzar mi pecho. Las tinieblas tintaron mi corazón y sucedió que, con el tiempo, el veneno se fue extendiendo hasta hoy, donde habita en mi cuerpo como una parte más de mí misma.

La sangre y la oscuridad se han entrelazado formando una coraza hecha de piel de lobo. Ahora el lobo custodia mi interior, con engaños y una fortaleza defectuosa.

La inocencia ha pasado a fortaleza. Jamás imaginé que jugar un doble papel fuera tan divertido...

.

.

-¿Qué eres?

-¿Yo? Un cordero con piel de lobo...
.

.

1 comentario:

  1. Pero cordero (que no necesariamente indefenso) al fin y al cabo, si el lobo tomase por completo el control sería bastante triste.

    Me ha molado el concepto jajaja

    Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar