SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

domingo, 7 de diciembre de 2014

Sylvia me hizo soñar


Estoy a solas en mi cuarto
Ebria de soledad, borracha de música,
Sobria de amores y curada en decepciones

Sylvia me mira con cara triste,
Me delira el aire, mi cuerpo balancea
Poesía, versos…
Creo que lo llaman esa hambre.

Y me paso la noche divagando
Con la cabeza embotada
Y la mente surcando recuerdos
Que quizá nunca fueron.

Me encuentro en mi cama
Cuando la noche apunta a las tres
Y el tic-tac, tic-tac

Me sorprende con los brazos cruzados,
Las piernas abiertas y el cuerpo
Erguido al querer saltar, acabar,
Cortar, sangrar, respirar, desaparecer, expirar.

Pero no, las sombras no llegan.
Otros tiempos más oscuros fueron…

El orgullo me levanta y el hondo
Agujero del oído me taladra las entrañas.
La vida palpita.
Porque la tierra estalla entre las piedras,
El fuego baila entre las llamas, el aire aboca paso
y el agua devora las rocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario