SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 22 de marzo de 2012

A un anónimo, a un desconocido




No supe quién eras.
No me interesaste.
Y ahora no quiero que mueras,
que no sea todo un desastre.

Desconozco tu rostro,
tus manos o tus ojos.
Y aún así añoro tu rastro,
en otros enojosos.

Me quedan tus palabras...
Tus mensajes escasos
suaves como sombras,
de mi dolor ocasos.

Soñaría tocar tu piel,
el color de tu mirada;
tal vez de color miel...
quizá perturbada.

De sueños vivimos
explotando la creatividad.
En realidades morimos,
egoístas por caridad.

Escucharía tus batallas:
de perdición o de ilusiones.
Conocer tus agallas,
todas tus sensaciones.

Porque en nada te tengo
y en otras te me escapas.
De ti mucho obtengo,
pues de luz me empapas.

1 comentario:

  1. Gracias. Me siento... Alagado porque te hallas acordado de mí, un poco avergonzado por no haber leído tu blog últimamente y decidido a recuperar las lecturas perdidas.

    ResponderEliminar