SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

miércoles, 14 de abril de 2010

Y ella dijo...


"Te quiero"

"No te olvidaré"

"Sabes que no miento"

"Me conoces"



¡Ja!





No digas te quiero porque ni siquiera me apreciaste, me olvidaste con facilidad, me mentiste a diario y jamás te conocí.

...

...

Pero adivina... ¿sabes qué?

Yo tampoco te aprecie, también te olvidé, te mentí a cada segundo y jamás me conociste de verdad. Porque no te lo permití, porque sabes que no soy fácil y sabes que sé lo que quiero. Tengo las cosas muy claras... y las sigo teniendo.

Esperaba la patada, el último mensaje, la última sonrisa, el último abrazo... Como siempre, ha pasado y no me ha sorprendido. Por eso ahora me río, me burlo y te ignoro hasta la saciedad.



Y así sigue, creciendo mi misantropía y mi aversión hacia la gente, incluyéndome a mí misma.



Si alguna vez nos cruzamos las caras, me abrazas y me sonríes como si nada, es muy posible que notes la punzada de repugnancia, el sarcasmo de mi palabra y el vacío de mi mirada.
No te sorprendas por ello, ¿vale?

1 comentario:

  1. Me gustó el texto^^
    Besos!!
    y..te lo digo, aunque ya lo sabes...
    Escribes genial!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar