SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

sábado, 13 de marzo de 2010

Limpia, en paz conmigo misma


El cielo está nublado, me duele la cabeza, ayer lloré muchísimo, dije muchas verdades, expulsé bastantes mentiras y... me siento limpia, bien conmigo misma.

He cumplido los 18 años.

Ayer me dijeron cosas. Cosas que no diré, creo, hasta el día de mi muerte (risas). Fueron lecciones, supongo... y una de ellas de la persona menos esperada y más odiada. Pero tiene razón. Luego, fue la persona más querida en mi mundo, la que me lo dijo todo.

Ellas tienen razón: no puedo seguir así. Lo sabía. En el fondo, sabía que debía cambiar, pensar en otra cosa. Todavía no lo hecho, pero debo hacerlo.

Estoy en una etapa de cambio, como cuando cumplí los 14 años y pasó todo. Otro golpe - más suave -, que me ha dado la vida. El primero que debe saber que quiero cambiar y soltarlo todo, serás tú. No estás, no te veré más, no te oiré reír ni hablar nunca más. Pero te tendré en mi mente, como siempre he hecho. Eso sí: recordaré cada palabra de ánimo que me dijiste siempre aunque no te la dieras a ti mismo.

Sé que a partir de ahora no todo estará bien, que habrá dificultades, dudas, decepciones, tristeza y puede que un punto de histeria... Pero no tengo miedo, ya no. Ahora sé que no estoy sola. Los demás están aquí y no me han abandonado, a pesar de que faltes tú. Los he echado demasiado de mi vida estos cuatro años. Debo empezar a dejar entrar a algunos... y a unos más tarde.

Tu hermano tardará en recuperar mi confianza. No exagero si digo que un año o dos. Espero, de verdad, que la recupere. Sabrá hacer lo correcto (espero en que sea así).

Fuíste parte de mi vida y no dejarás de serlo nunca.

Te quiero.


PD: después de cuatro años, estoy en paz conmigo misma.




CLC

1 comentario:

  1. Felicidades pues. Siento no haber traído una tarta... me ha cogido por sorpresa.
    Interesante su blog.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar