SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

sábado, 9 de enero de 2010

Payaso


Estoy rodeada de payasos.

Aunque hace mucho que me di cuenta, no sé por qué me sorprendo ahora. Supongo que al vivir tan abstraída en sí misma, cuando despiertas te das cuenta de qué espécimen se sienta a tu lado o qué opinión te merece esa persona.

Pero hay un payaso en especial...

... que me hace rabiar.


Cuando lo veo, es como si me provocara un escalofrío en la columna. Me sonríe, me ríe las gracias y me demuestra que no sabe cómo se utilizan los puntos de exclamación en una conversación. Todo "él" es escalofriante.

-Crítica, Crítica...- me llama.


Es incapaz de hacer nada por sí mismo. Y ahí estoy yo, a la que recurre siempre que puede. Es insoportable, de lo más repelente.

Encima ahora lo ha descubierto, lo sabe. Sabe lo que ronda por mi cabeza y sabe que si lo cuenta seré imparable. No soporto que toquen mis cosas y menos mis pensamientos. Si divulga alguno de ellos, no sé de lo que seré capaz de hacer.


Maldita sea...

¿Alguien sabe cómo aniquilar a un payaso?





3 comentarios:

  1. Hola soy el chico que pega las poesias,gracias por tu comentario en mi blog.El tuyo esta muy bien la verdad cuando quieras visitar mi blog o pegar poesia estas invitada.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    No siempre se necesita combatir para acabar con algo, jejeje, basta una estratégica indiferencia.

    Me ha llamado la atención un post que escribiste sobre la Iglesia, no es que TODO el cristianismo sea un timo, sino que la iglesia católica no ha sabido desenvolverse con coherencia (al menos la gran mayoría de sus miembros porque también hay católicos moderados y que actuan deacuerdo a la palabra de Jesús), además antes estaban los cátaros y ellos si vivían en la misma pobreza que cristo y solamente contaban con un sacramento y las mujeres tenían gran importancia en aquella comunidad, hasta que la iglesia católica de ese entonces acabo con ellos por considerarlos "herejes".

    Claro la iglesia católica a lo largo de su historia ha cometido terribles errores pero en la actualidad noto comentarios contra la iglesia cargados de demasiado odio (no te incluyo porque tu punto de vista lo veo más crítico que cargado de resentimiento) y eso tampoco creo que conduzca a nada bueno, la gente debería serenarse más al hablar de la iglesia, independientemente de que esté a favor o en contra.

    Disculpa todo este palabrerío pero es que me fascina la historia de las religiones y una de las cosas buenas que le reconozco al catolicismo es su arte, me encantan las pinturas religiosas y la arquitectura de las iglesias y sus procesiones tienen algo que me atrae.

    Ahora si te dejo en paz, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué les llamamos payasos cuando no tienen ni puta gracia?

    ResponderEliminar