SafeCreative

SafeCreative
Todos los derechos reservados

jueves, 4 de julio de 2013

Mi pedacito de cielo


Ahí va mi trozo de cielo,
esas blandas mejillas rosas
que me llenan de anhelo,
de caricias esponjosas.

Mi ángel de ojos pardos,
nariz pequeña,
toda ella encantos;
mi recta, mi estrella.

Me llama, me abraza,
me sonríe,
¡cómo me amansa
cuando se ríe...!

Mi ángel, mi águila,
me confiesa, me llora,
y a escondidas me vigila
mientras mi sonrisa aflora.

Me traes tu cariño,
la frescura de la brisa,
el encanto de un niño,
la música de tu risa.

Mi gato, mi leona,
no te vayas nunca;
eres la campeona
más noble, más franca

que jamás he conocido,
sentido, admirado o vivido.
Mi pedacito de cielo...

que derrites la roca, 
que prendes el deshielo
de esta pobre loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario